Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(427)
Álava/Araba(272)
Albacete(110)
Alicante(600)
Almeria(146)
Andorra(13)
Asturias(272)
Avila(36)
Badajoz(124)
Barcelona(5.455)
Bizkaia(611)
Burgos(194)
Caceres(84)
Cádiz(232)
Cantabria(233)
Castellón(261)
Ceuta(9)
Ciudad Real(112)
Córdoba(185)
Cuenca(54)
Gipuzkoa(357)
Girona(593)
Granada(190)
Guadalajara(154)
Huelva(94)
Huesca(153)
Illes Balears(763)
Jaén(105)
La Rioja(226)
Las Palmas(364)
León(135)
Lleida(361)
Lugo(98)
Madrid(4.437)
Málaga(715)
Melilla(12)
Murcia(603)
Navarra(294)
Ourense(66)
Palencia(99)
Pontevedra(275)
Salamanca(118)
Santa Cruz de Tenerife(256)
Segovia(68)
Sevilla(621)
Sin especificar(756)
Soria(62)
Tarragona(600)
Teruel(116)
Toledo(279)
València(1.306)
Valladolid(326)
Zamora(90)
Zaragoza(750)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.002)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(1.019)
Calidad, producción, I+D(1.145)
Comercial y ventas(2.601)
Compras, logística y almacén(2.372)
Diseño y artes gráficas(200)
Educación y formación(87)
Finanzas y banca(55)
Informática y telecomunicaciones(1.036)
Ingenieros y técnicos(1.778)
Inmobiliario y construcción(873)
Legal(160)
Marketing y comunicación(838)
Otras actividades(3.246)
Otros(3.724)
Profesiones y oficios(1.306)
Recursos humanos(548)
Sanidad y salud(592)
Sector Farmacéutico(178)
Turismo y restauración(1.013)
Ventas al detalle(96)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(544)
Ciclo Formativo Grado Medio(221)
Ciclo Formativo Grado Superior(185)
Diplomado(309)
Doctorado(7)
Educación Secundaria Obligatoria(4.412)
Enseñanzas deportivas (regladas)(6)
Formación Profesional Grado Medio(839)
Formación Profesional Grado Superior(874)
Grado(1.780)
Ingeniero Superior(230)
Ingeniero Técnico(34)
Licenciado(45)
Máster(45)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(51)
Postgrado(19)
Sin especificar(14.232)
Sin estudios(1.037)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.346)
Indiferente(543)
Intensiva - Indiferente(323)
Intensiva - Mañana(175)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(54)
Parcial - Indiferente(3.004)
Parcial - Mañana(200)
Parcial - Noche(78)
Parcial - Tarde(57)
Sin especificar(6.076)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(37)
Autónomo(993)
De duración determinada(3.307)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(397)
Formativo(201)
Indefinido(9.328)
Otros contratos(7.449)
Sin especificar(3.151)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de cor

6.182 ofertas de trabajo de cor


ENTRENADOR MCDONALDS ARROYOMOLINOS XANDU
McDonald's Arroyomolinos Xanadú
Arroyomolinos, Madrid
Hace 3h

Vive la experiencia de trabajar en McDonald's.

Si te gusta la atención al cliente, tenemos oportunidades de empleo para ti incluso si es tu primera experiencia profesional.

¿Qué buscamos?

  • Nuestra pasión son nuestros clientes, y tu sonrisa fundamental para conectar con ellos.
  • Satisfacción por el trabajo bien hecho.
  • Trabajo en equipo. Buen ambiente de trabajo y compañerismo en nuestros restaurantes.

Descripción del puesto de Entrenador/a:

  • Ser Experto/a: Respeta y hace respetar los procedimientos correctos
    consistentemente, explicándolos en detalle. Así mismo, domina y
    transmite con claridad cada una de las responsabilidades de las
    posiciones en las que entrena.
    Ser Coach: Generar un entorno positivo que favorezca la experiencia
    de aprender, motivando, apoyando, elogiando, resolviendo todas las
    dudas y corrigiendo los comportamientos.
  • Ser Modelo: Demostrar con el ejemplo la realización de los
    procedimientos correctos, su comportamiento es respetuoso y cortés
    con clientes y empleados. Se comporta de manera proactiva. Cumple
    con las normas de higiene, puntualidad, y mantiene siempre un
    aspecto profesional.
  • Ser Maestro/a: Conoce y utiliza el método de entrenamiento de los 4
    pasos (Preparar, Presentar, Probar, Hacer Seguimiento), las
    herramientas y materiales de FRED y CAMPUS. Entrena y ayuda a los
    empleados, valorando su contribución.
  • Es necesario estar verificado como ENTRENADOR en MCDONALD´s

¿Te ves reflejado/a?

Estas son las ventajas de trabajar con nosotros:

  • Contrato de trabajo indefinido a tiempo parcial
  • Flexibilidad en el horario según tu disponibilidad para compatibilizarlo con tu vida personal
  • Formación a cargo de la empresa
  • Oportunidades de ascenso y desarrollo. El 100% de las promociones son internas.
  • Ambiente dinámico y en el que participarás en las diferentes áreas del restaurante

McDonald's, el trabajo que va contigo

Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
deporte, entrenador, monitor
Oportunidad Laboral: Coordinador/a Administrativo/a para Inmobiliaria
Gestión administrativa general de la oficina y atención a clientes (internos y externos).Funciones Principales:Atención al cliente (correo electrónico, presencial, telefónica).Gestión de plataforma RE/MAX España.Soporte al bróker en reclutamiento de agentes.Soporte de marketing online y offline.Tareas administrativas generales (material, documentos, reuniones, orden, escaparate).Soporte a agentes en CRMs y publicidad.Archivo y gestión documental.Control de calidad de la publicidad de los agentes.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.500€ - 2.250€ bruto/mes
administrativo
CREW MEMBER

La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.

Responsabilidades

  • Atender y servir los pedidos a los clientes
  • Preparar deliciosos platos siguiendo nuestros altos estándares de calidad
  • Ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes 
  • Mantener en condiciones óptimas el lugar de trabajo

¿Qué buscamos?

  • Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
  • Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes: ¡Nosotros te formamos!
  • Compromiso y responsabilidad
  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
  • Disponibilidad horaria
  • Energía positiva
  • Orientación al cliente
  • Ganas de aprender

¿Qué te ofrecemos?

  • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
  • Poder moverte a otras empresas del Grupo.
  • Recibir una formación continua y especializada.
  • Programa de descuentos 
  • Acceso a nuestra plataforma de idiomas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cocinero,camarero

Desde Manpower Professionals buscamos un/a profesional con sólida experiencia en inyección de plástico para liderar el desarrollo e industrialización de moldes. La persona seleccionada se encargará de gestionar el proceso desde la fase de diseño hasta la puesta en marcha en el proveedor, garantizando calidad, costes y plazos.

 

Funciones principales

  • Gestionar el desarrollo e industrialización de moldes para piezas de plástico, desde el inicio del proyecto hasta su puesta en marcha en el proveedor.
  • Dar soporte a la producción en serie, resolviendo incidencias en coordinación con OT, calidad, compras y operaciones.
  • Supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo de los moldes.
  • Colaborar con el departamento de compras para gestionar el parque de inyectoras y desarrollar nuevos proveedores cuando sea necesario.

 

Requisitos

  • Formación técnica en procesos de inyección de plástico.
  • Experiencia mínima de 3-4 años en gestión de procesos de inyección y desarrollo de proyectos de piezas plásticas.
  • Conocimientos en calidad, procesos y costes relacionados con la fabricación de piezas plásticas.
  • Nivel medio de inglés.
  • Capacidad analítica, autonomía, organización y habilidades de comunicación efectiva.

 

Qué ofrecemos

  • Proyecto estable en una empresa en crecimiento.
  • Oportunidad de liderar procesos clave en el desarrollo de producto.
  • Entorno dinámico con coordinación entre diferentes departamentos.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Responsable RRHH (H/M/X)

¿Tienes experiencia como Responsable de RRHH y estás en búsqueda de empleo? En Manpower estamos buscando un perfil como el tuyo! 
Te incorporarás a nuestro cliente para realizar las siguientes funciones: 

-Reclutamiento y selección

-Supervisar y gestionar el correcto pago de las nóminas, 

-Evaluación del desempeño.

- Desarrollar estrategias para la gestión de talento a corto y largo plazo, identificando necesidades de personal en diferentes áreas de la empresa.

-Gestión laboral: Asegurar el cumplimiento de la legislación laboral vigente, incluyendo contratación, licencias, permisos, y otras obligaciones legales.

-Relaciones laborales: Mediar en conflictos laborales, representar a la empresa en negociaciones con sindicatos, y gestionar acuerdos laborales como convenios colectivos.

-Políticas de diversidad e inclusión

-Gestionar los procesos de despido, régimen sancionador, renuncia, jubilación o finalizaciones de contratos,

-Gestión del talento.

-Cumplimiento de políticas internas: Implementar y supervisar el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos de la empresa.

Requisitos: 
-Formación superior
-Experiencia de 3 años como responsable de departamento de RRHH.

Se ofrece: 
Contrato indefinido
Horario de lunes a viernes de 8:00/8:30-17:30/18:00 
Jornada intensiva en verano de 8:00-14:30. 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Programador .Net 8 + Angular 12 (Híbrido) - Ciudad Lineal Madrid (H/M/X)

Quieres seguir creciendo en tu carrera profesional? Buscamos un incorporar un Programador/a .Net, con 2-3 años de experiencia laboral.

Requisitos:
   Experiencia en desarrollo de aplicaciones empresariales web con orientación a la administración electrónica.
-Metodologías agiles, diseño técnico y de soluciones.
-Experiencia demostrable en entorno Microsoft:
­    Microsoft Visual Studio 2022
­    Microsoft Visual Code 1.77
­    Microsoft SQL Server Management 18
­    Microsoft Team Foundation Server 2018
­    Entorno Azure - Azure Devops Server
­    C#, TypeScript, JavaScript y JQuery como lenguajes de programación
­    ** Microsoft .Net Framework 4.8
­    ** Angular 12 o superior como framework cliente
­    ** Microsoft Asp.Net Core 8

Quienes somos...

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.


En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas. Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.


Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:



- Tendrás descuentos en (compras en Fnac, entradas de teatro, entradas de cine, reservas en booking).

- Puedes contar con la Retribución flexible si así lo deseas: Flexibilización del salario (Desgrava IRPF). Ejemplo: Ticket Restaurante, seguro médico, servicio de guardería, etc. Y todo ello desgravaría en IRPF.

- Gracias al acuerdo que tiene ManpowerGroup con ANDJOY, tienes a tu disposición más de 1.000 gimnasios, academias de baile, centros de yoga… con la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades, y con la que cada día podrás escoger a cuál de ellos quieres ir… recuerda que está disponible ¡en cualquier punto de España!

- “Tráete a un amigo”, una vez te incorpores si nos referencias a un amig@ y se incorpora a trabajar con nosotros tendrás una bonificación.

- Te proporcionamos el equipo y todo lo necesario para trabajar.

- No nos olvidamos de la formación, nos gusta que nuestros trabajadores sigan formándose, para eso tenemos una plataforma online “Power You”.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros.
Pasa al siguiente nivel con Experis!



 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
programador
Dynamics 365 SALES
Desde Experis buscamos un Consultor Funcional CRM Microsoft (Dynamics 365 Sales) (H/M/X) con experiencia en la implantación y parametrización de sistemas CRM y un sólido conocimiento en Microsoft Dynamics 365 CE para una empresa Gold Partner de Microsoft.
Responsabilidades:
  • Analizar las necesidades del cliente y proponer soluciones adaptadas en Microsoft Dynamics 365 CE (Sales, Field Services, Customer Service, MKT..)
  • Parametrización y personalización del sistema.
  • Colaborar con equipos técnicos para garantizar que las soluciones sean implementadas correctamente y según las especificaciones del cliente.
  • Formar a los usuarios finales en el uso de Dynamics 365 Sales
  • Monitorear la implementación y realizar ajustes necesarios para mejorar la funcionalidad y alineación con los procesos de negocio del cliente.
Requisitos:
Experiencia mínima de 3 años trabajando como Consultor Funcional en proyectos de Microsoft Dynamics 365 CE o en roles similares.
  • Conocimiento sólido en la parametrización y personalización
  • Valorable experiencia trabajando con Power Platform.
  • Experiencia en la recogida de requisitos del cliente y la traducción de estos  en requisitos funcionales.
  • Habilidades comunicativas para colaborar con equipos técnicos y equipos funcionales (Sales, Marketing, Customer service…)
  • Certificación en Microsoft Dynamics 365

Beneficios:
 
  • 100% teletrabajo
  • Certificaciones pagadas por la compañía.
  • Plan de carrera personalizado acorde a tus objetivos profesionales.
  • Formación interna en habilidades técnica y/o funcionales.
  • Clases de inglés.
  • Plan de pensiones.
  • Seguro de salud.
  • Retribución flexible.
  • Contrato indefinido.

En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta StartUps.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Si eres un profesional del área de la Tecnología, nos gustaría ayudarte a encontrar esa nueva oportunidad que estás buscando, la que te impulse a dar el salto en tu carrera profesional.

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. ¡Pasa al siguiente nivel con Experis!

 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico,consultor
Administrativo con Excel avanzado (H/M/X)

Desde Manpower Business Professional, te ofrecemos una oportunidad única para formar parte de un equipo en un prestigioso despacho especializado en gestión legal y contenciosa en el corazón de Chamberí, Madrid. Estamos buscando un/a Administrativo/a con gran dominio de Excel para cubrir una baja de maternidad durante aproximadamente 10 meses, con posibilidad de jornada parcial si lo prefieres.

¿Qué harás en este puesto?

  • Gestión avanzada de bases de datos en Excel: Trabajarás con tablas dinámicas, macros y automatización de datos para optimizar los procesos internos.

  • Elaboración de informes y reportes: Tu trabajo será clave para el análisis y control de la información, garantizando la toma de decisiones más acertadas.

  • Apoyo en la digitalización de documentos: Colaborarás con la organización interna, optimizando procesos y asegurando la correcta gestión de documentos.

  • Colaboración en procesos de certificación ISO: Especialmente en la ISO 27001 (Seguridad de la Información), una excelente oportunidad para profundizar en estándares de calidad.

  • Supervisión de documentación interna: Asegúrate de que todo esté en orden y cumpla con las normativas, demostrando tu capacidad de control y organización.

  • Trabajo en equipo: Coordinarás con otros departamentos para que la gestión de la información sea ágil y eficiente.

¿Qué estamos buscando en ti?

  • Excel avanzado (tablas dinámicas, macros, automatización de datos).

  • Conocimientos en certificación ISO, especialmente en ISO 27001 y PRL.

  • Experiencia administrativa y en gestión documental.

  • Organización, precisión y atención al detalle: Buscamos a alguien que sepa manejar grandes volúmenes de información con meticulosidad.

Condiciones que te encantarán:

  • Salario competitivo: 9,39 €/hora bruto (16.573,35 €/año).

  • Horario de trabajo: De 9:30 a 18:00 (¡y con opción a jornada parcial si lo prefieres!).

  • Modalidad presencial: En un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.

  • Contrato temporal: Duración aproximada de 10 meses, con la posibilidad de seguir creciendo profesionalmente.

Si eres una persona proactiva, con ganas de desarrollarte en un entorno profesional y tienes experiencia en el área administrativa, ¡esta es tu oportunidad! ¡Te estamos esperando!

Envía tu candidatura y da el siguiente paso en tu carrera. ¡No lo dudes! ?

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Encargado de Obra Almería (H/M/X)
¿Estás en búsqueda de una oportunidad en una de las empresas del sector de la construcción con más potencial a nivel nacional? ¡En ManpowerGroup la tienes! Nos encontramos en búsqueda de un Encargad@ de obra para su ubicación en la provincia de Almería.
Si Tienes formación en construcción, Ingeniería civil o experiencia de al menos 5 años en puesto similar, ¡No dudes en inscribirte!

Tus responsabilidades serán:
- Supervisión del correcto desarrollo de la obra
- Gestión de equipo
- Control de materiales
- Planificación de obra
- Apoyo en el proceso de revestimiento de espacios interiores, pladur, instalación de mamparas, etc.
- Trabajos de oficina.

Ofrecemos:
- Incorporación inmediata con contratación indefinida 
- Jornada completa
- Salario según valía de unos 26000€ brutos /año.
- Trabajo en un entorno proactivo y con desarrollo profesional real.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Especialista en Innovación y Seguridad Gráfica (H/M/X)
En Imprenta de Billetes, medio propio del Banco de España (IMBISA), buscamos dos especialistas  Internacional en Innovación para Artes Gráficas y Seguridad Documental para unirse a nuestro equipo en el Centro Tecnológico Internacional de Investigaciones de Reproducciones de billetes y elementos de seguridad hospedado por el Banco de España y participado por 14 Bancos Centrales Nacionales.
 
?? Funciones principales:
Planificar y preparar, junto con los usuarios, las visitas al centro.

Asistir y apoyar a los usuarios en sus estudios de investigación durante las visitas al centro.

Planificar los estudios de investigación relativos a las áreas de actuación del centro.

Poner en marcha pruebas y estudios principalmente sobre billetes y elementos de seguridad.

Gestionar el equipamiento y los materiales del centro, asegurando su correcto mantenimiento y disponibilidad.

Mantener una buena organización del Centro y su funcionamiento. Actualización de procesos y procedimientos.

Cumplimiento de normativa y certificados de calidad.


Elaborar informes técnicos y analizar resultados de los estudios realizados.

Investigar de futuras amenazas en el marco de la falsificación.

Asistir a conferencias y ferias comerciales para identificar materiales, equipos y técnicas relevantes para los objetivos del centro y para identificar amenazas de falsificación actuales y futuras.
 

?? Formación:
Se valorarán las siguientes titulaciones:

Grado o titulación equivalente en Ingeniería, Ciencias (Física, Química, Materiales, Biología), Diseño Gráfico o Bellas Artes (especialización en artes gráficas).

FP de Grado Superior en áreas como:

Preimpresión digital, impresión gráfica y encuadernación, Diseño y edición de publicaciones impresas y multimedia, Producción en industrias de artes gráficas, Gráfica publicitaria, Diseño Gráfico, Producción Gráfica o Publicidad y Marketing con especialización en diseño gráfico aplicado.
 
??? Experiencia:
?? Requisitos necesarios:
Experiencia mínima de 5 años en Artes Gráficas, preferentemente en técnicas de impresión y documentos de seguridad.

Alta competencia en el manejo de maquinaria de artes gráficas: impresión digital, estampación digital, impresión 3D, maquinaria de corte láser/digital o producción de hologramas.

Experiencia avanzada en software de edición digital como Adobe Illustrator y Photoshop, o similares.

Experiencia en técnicas clásicas de impresión como la reproducción gráfica, el procesamiento de películas y la confección de planchas.

Creación de archivos para métodos de impresión digital, incluida la tecnología de impresión por inyección de tinta y láser, y también para la impresión en 3D.

Experiencia en laboratorios de preimpresión, producción, control de calidad o I+D en industria gráfica.

Nivel de inglés C1 o superior.

Alto nivel de compromiso para alcanzar las metas establecidas, y una sólida capacidad de trabajo en equipo.

Habilidades interpersonales: pensamiento analítico, visión global, impacto e influencia y capacidad de comunicación. Se interactuará con representantes de bancos centrales y otras entidades internacionales.
 
?? Otros requisitos a valorar deseables:
 Inteligencia Artificial: uso de IA en el ámbito de las artes gráficas, así como búsqueda de productos y servicios, y en la compra por internet tanto en abierto como darknet.

Tecnologías legibles por máquinas (magnetismo, infrarrojo, etc..), y podrá aportar habilidades en áreas como, Códigos de barras, Códigos QR, Reconocimiento Óptico de Caracteres, Identificación por Radiofrecuencia, o Marcadores de datos.

Se valorará la experiencia en proyectos de innovación para combatir la falsificación.


?? ¿Qué ofrecemos?

Contrato indefinido en un entorno altamente especializado.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Encargado de Almacén (H/M/X) (La Ramble)

Desde Manpower ETT, seleccionamos un Encargado/a de Almacén (H/M/X) con la finalidad de ordenar y distribuir mercancía para una empresa especializada en la fabricación artesanal de cerámica en La Rambla.

Funciones:

  • Coordinación y supervisión de las operaciones en almacén.

  • Gestión de la distribución de mercancía y planificación logística.

  • Control de stock y optimización de recursos.

  • Manejo de carretilla y supervisión del correcto funcionamiento de las instalaciones.

  • Autonomía

Requisitos:

  • Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar en entornos industriales.

  • Conocimientos en electromecánica para apoyo al equipo.

  • Habilidad para gestionar equipos y coordinar diferentes áreas.

  • Experiencia con ERP de producción y dominio de Excel.

Se ofrece:

  • Contrato temporal con posibilidades reales de inserción a empresa consolidada y en crecimiento.

  • Desafíos profesionales en un entorno que apuesta por la innovación y la mejora continua.

  • Salario según Convenio

Si buscas un nuevo reto profesional, inscríbete ahora.

www.manpower.es

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Accounting Specialist (H/M/X)
ManpowerGroup actualmente busca para importante Empresa de Energía renovable en Murcia. Un profesional Accounting Specialist con Grado en Contabilidad, finanzas, administración de Empresas o similares e  ingles nivel avanzado.El objetivo principal del puesto es administrar los procesos de cuentas por pagar y cuentas por cobrar, ayudar con la conciliación del libro mayor cumpliendo los procedimientos de gestión administrativa mediante aplicaciones informáticas.Requisitos Esenciales para el Puesto:Dominio profesional del inglés. Experiencia 1-3 años con Office( Excel intermedio), sistemas ERP con Navision y SAP ,facturación, contabilidad Experiencia comprobada en roles contables, preferiblemente en funciones de cuentas por pagar y cuentas por cobrar.Valorable: Conocimiento en prácticas y regulaciones de la industria de energías renovables.Importante: Mínimo 2-3 años de experiencia en SAPPrincipales funciones y responsabilidades: ..Registrar las facturas de cuentas por pagar y cuentas por cobrar de manera precisa y oportuna..Gestionar las funciones de cuentas por pagar y cuentas por cobrar, velando por el cumplimiento de las políticas y procedimiento de la empresa..Realizar conciliaciones periódicas de las cuentas del libro mayor para garantizar la exactitud e integridad de los datos financieros.Asistir en los procedimientos de cierre de fin de mes y año. Incluida la preparación de los informes y cronogramas necesarios..Apoyar al equipo de finanzas en tareas ad hoc de análisis financiero y presentación de informes según sea necesario..Mantener registros y documentación financieros organizados y actualizados..Realizar el seguimiento de los albaranes de ventas y de compras para que su registro esté conforme a devengo..Contribuir a la mejora de procesos y mejoras de eficiencia dentro del departamento financiero.. Mantenerse informado sobre las tendencias, regulaciones y mejores prácticas de la industria relacionadas con la contabilidad y las finanzas..Verificar datos en Excel y Navision/SAP, elaborar líneas de importación, contabilizar pagos, facturas, etc......Recopilar información para estudiar datos ,sacar conclusiones y generar los informes correspondientes..Actualizar y mantener al día los procedimientos, las guías y los manuales corporativos existentes, así como las bases de datos y las listas de contactos..Ofrecer soporte a otras funciones/proyectos del área.Estas funciones representan la globalidad del puesto, pero no están limitadas en exclusividad a las mismas.Ofrecemos: Proyecto con duración de 6 meses y posibilidad posterior de incorporación a plantilla.. Salario: 24.000-26.000€ brutos anuales, dependiendo de la cualificación del candidato.Se ofrece: - Contrato temporal a jornada completa – Horario de 09:00h a 18:00h, Horario flexible: posibilidad de entrada entre las 08:00 y las 9:30, y de salida entre las 17:00 y las 18:30 Si estás interesad@ no dudes en enviarnos tu candidatura ¡Te estamos esperando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
contable
Repartidor (H/M/X)

Desde Manpower seleccionamos Repartidor de Paquetería (H/M/X) para importante empresa del sector logístico, ubicada en Corvera (Murcia)

Tus funciones serán las siguientes:
- Reparto diario de paquetes
- Registro de incidencias.
- Atención al cliente.

Se ofrece:
-Jornada completa.
-Contratación FD.
- Horario de lunes a domingo
- Incorporación inmediata.
- Salario según convenio

Requisitos mínimos:
-Disponibilidad inmediata.
- Antigüedad de más de 2 años en el carné de conducir
- Ganas de aprender, compromiso y seriedad
- Estar acostumbrado/a al uso de GPS y App
- Acostumbrado/a a ritmo intenso de trabajo y tolerancia a la frustración
- Valorable experiencia como repartidor.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
repartidor
Jefe de Obra - Obra Pública (H/M/X)
Desde Manpower llevamos a cabo el proceso de selección de un Jefe de Obra (H/M/X) para trabajar en una importante empresa constructora en Ferrol, A Coruña.

FUNCIONES:
  • Llevarás a cabo la coordinación y supervisión de las obras asignadas en la zona, principalmente obra civil y edificación.
  • Planificar la organización de la obra, controlar la seguridad de la obra, accesos y subcontratas.
  • Control de los plazos, costes y calidad de la obra.
  • Comprobación de las certificaciones y control de la documentación técnica. Participación en reuniones, licitaciones y elaboración de presupuestos.
  • Llevar a cabo la facturación de la obra, negociación y trámite de pedidos con proveedores, controlar la rentabilidad en todas las fases, vital contacto con los clientes para la resolución de incidencias.
  • Proponer áreas de mejora continua.

REQUISITOS:
  • Experiencia es puesto similar de 3-4 años.
  • Formación en Ingeniería o titulación universitaria
  • Disponibilidad de incorporación inmediata.
  • Disponibilidad para trabajar en la zona de Ferrol y A Coruña

SE OFRECE:
  • Contrato indefinido directo por la empresa.
  • Jornada en horario central con flexibilidad horaria de entrada y salida.
  • Salario bruto anual negociables según valía + variables
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
jefe-obra
Técnico Electromecánico Industrial (H/M/X)

Estamos seleccionando un Técnico Electromecánico Industrial para gestionar, asegurar y conservar el mantenimiento de las instalaciones de nuestro cliente a través de la gestión del mantenimiento correctivo y preventivo en Corredor del Henares. 

¿Cuáles serán tus funciones principales? 

  • Gestión del mantenimiento a nivel correctivo (averías mecánicas, eléctricas, neumáticas) y a nivel preventivo de maquinaria automatizada y semi-automatizada. 

  • Identificar fallos en las instalaciones y maquinaria para plantear un cambio o modificación. 

  • Gestionar las tareas de mantenimiento programadas en GMAO. 

  • Realizar la gestión del equipo a nivel de repartición de tareas. 

  • Mantener y garantizar la seguridad del puesto de trabajo. 

  • Propuestas de mejora continua. 

¿Qué requerimos para el puesto? 

  • Formación de CFGS en e Mecatrónica Industrial o Automatización, Sistemas Electrotécnicos y Automatizados, Automatización y Robótica Industrial, Mantenimiento electrónico o una rama relacionada con el mantenimiento industrial sistemas electrotécnicos. 

  • Un mínimo de 1-2 años de experiencia profesional en mantenimiento. 

  • Conocimientos y experiencia en planos eléctricos, cuadros eléctricos, motores eléctricos, válvulas, fotocélulas, etc. 

Capacidades personales: 

  • Capaz de trabajar de manera autónoma. 

  • Capacidad analítica y resolutiva ante problemas. 

  • Habilidad de comunicación con el cliente. 

  • Capacidad de trabajar bajo presión. 

¿Qué ofrecemos? 

  • Estabilidad laboral y proyección interna. 

  • Buen clima laboral. 

  • Plan de formación. 

  • Salario según valía/experiencia del candidato. 

 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
electromecanico,mantenimiento
Tecnico de Mantenimiento Electrico (H/M/X)
Desde Manpower llevamos a cabo el proceso de selección de un Técnico de Mantenimiento Eléctrico (H/M/X) para trabajar en una importante empresa del sector cementero en Venta de Baños, Palencia.

Funciones:
Llevarás a cabo el mantenimiento preventivo y correctivo de las máquinas y elementos de fabricación del centro de trabajo como hormigoneras, amasadoras, hornos, refrigeradores, prensas, puente grúas, carretillas elevadoras, etc.
Detección y corrección de averías principalmente eléctricas, aunque formarás parte de reparaciones mecánicas, neumáticas e hidráulicas durante la fase de actividad y producción de las máquinas para ser un perfil polivalente.
Elaboración de mantenimiento preventivo durante las fases de inactividad de las líneas de producción.

Requisitos:
Experiencia mínima de 3 años en mantenimiento industrial en empresas de producción.
Conocimiento de montaje de cuadros eléctricos.
Ajustes de máquinas de producción.
Interpretación de esquemas eléctricos.
Se valorará conocimientos de soldadura.
Se valorará conocimientos de programación de automatismos y PLCs.

Se ofrece:
Contrato indefinido directo por empresa.
Jornada de 40 horas semanales de lunes a viernes en turnos rotativos.
Salario base según experiencia y valía.
Formación inicial y continua en el puesto de trabajo.
 
Jornada sin especificar
Otros contratos
29.000€ - 29.000€ bruto/año
mantenimiento
MONTADOR PANELES FRIGORIFICOS (H/M/X)

¿Tienes experiencia en montaje de pladur, paneles sándwich? ¿Tienes disponibilidad para viajar a nivel nacional?

¡Te estamos esperando!

Desde Manpower nos encontramos en la búsqueda de montador (H/M/X) de paneles sándwich/pladur de cámaras frigoríficas

Funciones:
--Colocar y asegurar paneles frigoríficos en cámaras de refrigeración, congelación y almacenamiento
- Manejo de herramientas de corte, trabajo del metal
- Desplazamiento por los diferentes clientes (Con vehículo de empresa) para realizar los montajes

Condiciones:
- Contrato indefinido
- Horario de 7:00 a 15:00 h.
-Salario 22.000 brutos al año

Si estás interesado y has desempeñado funciones similares, ¡inscríbete en nuestra oferta!

Jornada sin especificar
Otros contratos
23€ - 23€ bruto/año
montador
Técnico de Mantenimiento (H/M/X)

Puesto: Técnico de Mantenimiento Electromecánico
Ubicación: Venta de Baños
Reporta a: Encargado/a de Mantenimiento
Tipo de contrato: Indefinido (con 6 meses de prueba)


Misión del Puesto

Garantizar la ejecución de las órdenes de trabajo y gamas de mantenimiento asignadas por el Encargado/a de Mantenimiento de su turno, asegurando la correcta operación y el funcionamiento de los equipos de la planta.


Funciones

  • Supervisar los trabajos realizados por los Especialistas y Operarios/Operarias de Mantenimiento asignados a su turno.
  • Asegurar el cumplimiento de las gamas de mantenimiento y las tareas de limpieza establecidas.
  • Establecer procedimientos de trabajo que garanticen una ejecución eficiente y en cumplimiento con las normas de seguridad y calidad.
  • Gestionar y controlar la disponibilidad de manuales, fichas técnicas, esquemas eléctricos, programas y documentación de los equipos bajo su responsabilidad.
  • Proveer los registros documentales de su turno a su superior jerárquico, informando de cualquier anomalía para su corrección inmediata.
  • Participar activamente en los planes de optimización de recursos, mantenimiento y Mejora Continua (5S´s) y en la gestión de la Prevención de Riesgos Laborales (PRL).

Aptitudes y Experiencia Deseables

  • Mínimo de tres años de experiencia en posiciones similares en la industria manufacturera.
  • Experiencia demostrable en mantenimiento eléctrico y mecánico.
  • Conocimientos en interpretación de esquemas eléctricos, mecánicos e hidráulicos.
  • Capacidad para realizar supervisión de piezas y elaborar croquis para derivarlas al área correspondiente (por ejemplo, tornería).

Condiciones del Puesto

  • Horario: Rotativo (mañanas, tardes y noches) con disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos según el calendario de rotaciones.
  • Salario: 27.000 € / 32.000 €
  • Ubicación: Venta de Baños, planta de pasta.

Requisitos

  • Formación técnica en Mantenimiento, Electricidad, Mecánica o disciplinas relacionadas.
  • Valorable formación adicional en Prevención de Riesgos Laborales.
  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.

Ofrecemos

  • Contrato indefinido.
  • Desarrollo profesional en una empresa multinacional.
  • Formación continua y participación en proyectos de mejora continua.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
Enfermería Tenerife (H/M/X)
¿Estás interesad@ en trabajar y formarte fuera de tu provincia? Desde ManpowerGroup estamos en búsqueda de un Enfermeros/as  (H/M/X) para uno de nuestros clientes en el sector de atención sanitaria y hospitalaria en Costa Adeje, Tenerife. ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector y trabajar en un entorno dinámico?  

¡En ManpowerGroup te estamos esperando!

Tus responsabilidades serán:
  • Mantener una relación profesional con pacientes y familiares, promoviendo un entorno responsable y colaborando en la gestión adecuada de la documentación y procesos administrativos de ingresos, altas y control de stocks.
  • Observar constantemente el estado del paciente, detectando de manera precoz signos de complicaciones, aplicando cuidados básicos y garantizando su bienestar físico mediante la movilización adecuada.
  • Colaborar en la asistencia, recepción y transporte de pacientes, asegurando el cumplimiento de las instrucciones médicas y de enfermería en cada acción.
  • Asegurar la correcta administración de cuidados, identificación de alergias y aplicación de medidas de aislamiento, siguiendo los protocolos establecidos para la seguridad del paciente.
  • Gestionar la documentación clínica y los registros enfermeros según el procedimiento establecido, contribuyendo a la correcta atención y seguimiento del paciente.
Tus condiciones:
  • Turno de trabajo 12 horas (mañana y tarde 14/13 turnos al mes)
  • Contrato Indefinido
  • Festivos especiales/plus de nocturnidad
  • Formación  (Máster Especialización)

¡NO dudes en inscribirte!
 
Jornada sin especificar
Otros contratos
28.644€ - 28.644€ bruto/año
enfermero
Técnico Mantenimiento Electromecánico Zona Franca (H/M/X)

Desde Manpower estamos en búsqueda de un/a/x Electromecánico/a/x para uno de nuestros clientes situado en Zona Franca, Barcelona.

Funciones:

- Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria.
- Mantener en condiciones adecuadas el orden y la limpieza de la maquinaria.
- Realizar reparaciones eléctricas, mecánicas, hidráulicas.
- Instalación y montaje de maquinaria industrial.
- Gestionar la compra de pequeños recambios, asi como el mantenimiento del stock de los mismos.

Requisitos:

- FP Grado Medio en Técnico de Instalaciones Eléctricas y Automáticas o similar.
- Al menos 2 anos de experiencia en funciones similares a las detalladas.

Ofrecemos:

- Contrato indefinido directamente por empresa.
- Turnos rotativos de mañana, tarde.
- Salario: A partir de 30.000 b/a 

Si cumples con los requisitos y estas interesado/a en esta oportunidad,
¡no dudes en postularte!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
Customer Service (H/M/X)

Desde Manpower estamos en búsqueda de un/a Customer Service, para una empresa del sector farmacéutico.

Si tienes experiencia en el puesto y buscas un nuevo reto profesional en un entorno dinámico, ¡te estamos esperando!

Tus responsabilidades:

  • Recepción, registro y seguimiento de incidencias o gestiones hasta su resolución.

  • Obtener y analizar el feedback de clientes para mejorar su experiencia.

  • Preparación y gestión diaria de todas las entradas recibidas, asegurando su tramitación en tiempo y forma.

  • Análisis de los resultados de las gestiones realizadas.

  • Seguimiento continuo de todas las gestiones e incidencias en curso.

  • Registro preciso de la información en las herramientas adecuadas (CRM, SF, etc.).

  • Interacción directa y fluida con distintos departamentos para la correcta gestión de tareas.

Lo que buscamos en ti:

  • Experiencia previa en tareas similares dentro del área de atención al cliente o gestión de incidencias.

  • Disponibilidad para incorporación inmediata.

Lo que ofrecemos:

  • Contrato: Temporal de 6 meses.

  • Ubicación: Centro de trabajo en IFEMA.

  • Jornada: Completa de lunes a viernes.

  • Salario: 24.000 €/año.

Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de un equipo dinámico y comprometido con la excelencia en el servicio al cliente, ¡esperamos tu candidatura!

Jornada sin especificar
Otros contratos
24.000€ - 24.000€ bruto/año
atencion-cliente
Project Coordinator (H/M/X)

Desde Manpower Business Professional estamos en búsqueda de un/a Project Coordinator para una empresa líder en el sector industrial.

Si buscas una oportunidad para desarrollarte en un entorno global y dinámico, esta es tu oportunidad. Como Project Coordinator, serás responsable de la gestión integral de proyectos relacionados con la compra de equipos, ventas, instalación y contratos en SAP, desde la fase de preproyecto hasta la finalización de la producción comercial dentro de la región de Europa del Sur – EMEA.

Tus responsabilidades:

  • Coordinar proyectos, asegurando la correcta gestión de compras y facturación en PSE projects.
  • Gestionar la entrega, logística y despacho aduanero (si aplica), garantizando un flujo eficiente de envíos.
  • Coordinar la adquisición de equipos, servicios y repuestos asociados a los proyectos PSE.
  •  
  • Planificar y hacer seguimiento de compras y logística en alineación con el plan del proyecto.
  • Ejecutar actividades administrativas de ventas del proyecto (crear consultas, órdenes de venta, planes de facturación, etc.).
  • Verificar y gestionar la aprobación de facturas de proveedores.
  • Gestionar la facturación a clientes de los proyectos PSE.
  • Manejar la refacturación intercompañía.
  • Gestión de inventario:
  • Asegurar la correcta recepción y registro en stock de las máquinas devueltas.
  • Liderar el inventario físico anual y garantizar su correcta ejecución.
  • Gestionar el proceso de descarte de equipos involucrando a las áreas correspondientes (comercial, BC, finanzas y técnica).
  • Ejecutar la baja de equipos según las directrices de la empresa y la normativa legal.

Lo que buscamos en ti:

  • Formación en Administración de Empresas o áreas relacionadas.
  • Mínimo 2 años de experiencia en coordinación y administración de proyectos.
  • Dominio del idioma inglés (nivel alto, imprescindible).
  • Conocimientos avanzados en MS Office.
  • Manejo de SAP/R3 en entornos de proyectos y contratación (muy valorado).
  • Disponibilidad para viajar ocasionalmente.


Lo que ofrecemos:

  • Contrato temporal de 6 meses con opción a prórroga.
  • Salario: 29.000 € anuales.
  • Horario de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00.
  • Incorporación en abril.
  • Ubicación: Polígono Industrial Finanzauto. Arganzuela del rey


Si buscas una oportunidad de crecimiento en la gestión de proyectos en una empresa líder, ¡esperamos tu candidatura!

Jornada sin especificar
Otros contratos
29.000€ - 29.000€ bruto/año
project-manager
Técnico de Mantenimiento Mecánico SAT (H/M/X)
Desde Manpower llevamos a cabo el proceso de selección de un técnico de mantenimiento mecánico SAT (H/M/X) para trabajar en una importante empresa industrial en Valladolid.

Funciones:
Te encargarás de la reparación de las máquinas propias de la marca en casa de los clientes o bien en las propias instalaciones.
Realización del mantenimiento preventivo y correctivo de las máquinas de forma autónoma, principalmente mecánico e hidráulico.
Mantener inventariado y ordenado el stock de recambios y repuestos.
Asegurar el cumplimiento de las Políticas de Seguridad, Calidad y Medio Ambiente.

Requisitos:
Formación de grado medio y/o superior de mecánica, mantenimiento o similar.
Experiencia en mantenimiento mecánico de al menos 1 año.
Disponibilidad de trayectos diarios entre los diferentes clientes y centros propios entre Valladolid y Burgos.
Capacidad de trabajar de forma autónoma.
Disponibilidad de incorporación inmediata.


Se ofrece:
Contrato indefinido directo por la empresa.
Jornada completa en horario central de lunes a viernes.
Salario fijo según experiencia y valía
Vehículo de empresa + dietas y compensación de horas.
Jornada sin especificar
Otros contratos
28.000€ - 29.000€ bruto/año
mantenimiento
INGENIERO JUNIOR - GIRONA (M/H/X)

Desde Manpower estamos en búsqueda de un/a INGENIERO/A DE SOFTWARE para una empresa ubicada PALOL DE REVARDIT líder en desarrollo de tecnología y fabricación de líneas completas llaves-en-mano y equipos industriales para elaboración de productos cárnicos cocidos, marinados, curados y snacks.

FUNCIONES
-Trabajar con el equipo de Ingeniería para coordinar la
mecánica con la electrónica y el software.
-Interpretar esquemas eléctricos como el software.
-Diseñar, desarrollar y mantener los proyectos electrónicos y de
software asignados de acuerdo a las especificaciones.
-Realizar modificaciones en programas ya existentes.
-Dar asistencia técnica a los departamentos internos que corresponda.
Participar en la puesta en marcha del proyecto, en su caso.
-Dar seguimiento de la producción una vez la máquina o la línea de
producción está en fase de arranque..
-Dar seguimiento y mejorar continuamente los proyectos
desarrollados.

Requisitos:

Formación: Grado de Ingeniería Electrónica y/o de Automatización/ Ingeniero Técnico Industrial, especialidad electricidad/electrónica.
Conocimientos de programación de PLC's, displays y esquemas eléctricos.
Idiomas: catalán, castellano e inglés (nivel alto).
Disponibilidad para viajar.

Ofrecemos:

Integrarse en un proyecto profesional ambicioso, estable y con recorrido.

Salario: A convenir

Jornada sin especificar
Otros contratos
29.000€ - 29.000€ bruto/año
vendedor,comercial
Electromecánico (H/M/X)
¿Quieres pertenecer a una empresa líder en el sector agroalimentario? 
Desde Manpower te damos la oportunidad de incorporarte como Electromecánico (H/M/X)
Buscamos profesionales como tu para garantizar el correcto funcionamiento y optimización de los sistemas eléctricos y de automatización en la planta.Dentro de tus funciones principales estará:
- Mantenimiento eléctrico y automatización de la planta
- Diagnóstico y resolución de fallos
- Programación y optimización de sistemas
- Seguridad, cumplimiento normativo y gestión de documentación 

Buscamos profesionales como tu con Técnico Superior en Automatización y Robótica Industrial, Electricidad Industrial, Electrotecnia o similar.
Experiencia de al menos 2 años en puestos de mantenimiento eléctrico y automatización industrial.

Ofrecemos contrato de 6 meses + incorporación a empresa
Horario: De lunes a viernes en turnos rotativos de M-T-N
Salario: 28000€ 
Jornada sin especificar
Otros contratos
24.000€ - 24.000€ bruto/año
electromecanico
Anterior